Sobre nosotros

Fue en los años 60 cuando Tayre comenzó su actividad como primer distribuidor de Alfa Romeo y Ferrari en España. Desde entonces, la actividad de Tayre ha ido de la mano de la marca, apoyados en la experiencia adquirida con el paso de los años y la visión de futuro necesaria para ser pioneros en la incorporación de nuevos avances y tecnologías.

Tayre te ofrece una exposición en un enclave privilegiado en Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 253, esquina Serrano) donde se puede disfrutar de toda la gama de vehículos Alfa Romeo, así como un departamento de Vehículos Seminuevos (Concesionario Oficial Autoexpert) situado en C/ López de Hoyos, 64 .

Contamos con más de 1.500 metros cuadrados de taller (Servicio Técnico Oficial Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Fiat Professional), ubicado en C/ Javier Ferrero, 3 (Vagma). Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para una perfecta diagnosis y mantenimiento de tu vehículo.

Todo esto complementado con un personal certificado por la marca y altamente cualificado, cuyo objetivo es seguir ofreciéndote el mejor servicio. Para nosotros el cliente es lo primero.

La expansión de Tayre ha continuado ininterrumpida hasta nuestros días, siendo prueba de ello la nueva línea de negocio que Tayre acaba de inaugurar, Tayre Sport, un distribuidor exclusivo especializado en vehículos Premium, donde podrá encontrar los automóviles más selectos del mercado con la garantía más sólida y la atención de cualificados profesionales expertos en vehículos de alta gama.

Conózcanos

Tayre Príncipe de Vergara, 253 · 28016 MadridLópez de Hoyos, 62 · 28002 MadridGlorieta de López de Hoyos, 5 · 28002 MadridLópez de Hoyos, 64 · 28002 MadridC/ Sinesio Delgado, 58 · 28029 Madrid

Tayre (postventa) Javier Ferrero, 3 · 28002 MadridC/ Los Vascos 26 · 28040 Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×