Vehículos nuevos Alfa Romeo

Stelvio
Stelvio
Después del SUV llega el Stelvio
4C Spider
4C Spider
Belleza y Prestaciones Excelentes
Giulietta
Giulietta
Diversión en la Conducción

Alfa Romeo nace en 1910 en Milán, Italia. La marca italiana, es sinónimo de deportividad con un diseño atemporal inigualable. Su historia en la competición hace honor a su prestigio. Alfa Romeo en la década de los años 30 acoge a Enzo Ferrari, creador de Ferrari como piloto de competición. Una colaboración muy estrecha que ha dado fruto a numerosos éxitos en ambas marcas. En la actualidad esa unión se mantiene viva gracias a la llegada del Giulia Quadrifoglio Verde que equipa un motor 2.9 V6 Bi-turbo de origen Ferrari.

Históricamente los vehículos Alfa Romeo han destacado por su distinción, elegancia y velocidad. En la década de los 30 el 8C – 2900 fue considerado "el coche más rápido y bello del mundo".  Hoy en día mantiene intacto sus señas de identidad. Los Alfa Romeo tienen un frontal marcado con el trilobo. Una serpiente con cabeza de dragón denominada "biscione" simboliza la lealtad, junto a la bandera blanca con cruz roja tomado del escudo de Milán forma parte de su logo oficial.

Pasión y sensación de conducción vienen en cada modelo Alfa Romeo de serie. Actualmente su gama de vehículos es extensa, capaz de satisfacer todos los gustos. Desde el Alfa Romeo Mito, un urbano que te conquistará por su conducción y diseño. Alfa Romeo Giulietta, un compacto seguro y atractivo. Alfa Romeo Giulia, la berlina más estable y segura de su segmento. Alfa romeo 4C, único en su especie capaz de transmitir emociones sinigual. Hasta el Alfa Romeo Stelvio, llamado a ser el SUV con mejor comportamiento del mercado.

La relación de Alfa Romeo y Tayre Automoción es muy especial. Tayre Automoción fue el primer importador de la marca en España. Relación que comenzó a mediados de la década de los 60 hasta la actualidad. La exposición ubicada en C/ Príncipe de Vergara, 253 es elegida por Alfa Romeo para ser la primera en estrenar en el mundo su nueva imagen corporativa. Las nuevas instalaciones estrenadas en 2017, son ejemplo de diseño y tecnología. Estrenando un proceso de venta digital 100%. De esta forma el cliente puede configurar su futuro Alfa Romeo combinando las múltiples opciones de colores y tapicerías disponibles. Se abre un mundo de opciones para conseguir el alfa Romeo deseado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×