Vehículos nuevos Jeep

Compass
Compass
El SUV que Revoluciona el Mercado
Wrangler
Wrangler
Conquista el Terreno Sin Límites
Cherokee
Cherokee
Heredero del Caracter 4X4 de Jeep

Jeep se crea oficialmente en 1941 en Ohio, Estados Unidos. Su historia comienza en el ámbito militar cuando el ejército de los Estados Unidos solicitó a los fabricantes del país fabricar un modelo de tracción a las cuatro ruedas. Tenía que tener dimensiones pequeñas y ser ligero para servir en tareas y misiones militares con capacidad de movilidad infinitas. Gracias a esta solicitud surge el Jeep Wyllis, un auténtico incono de resistencia y capacidades extremas en terreno off-road. 

Este hito, es considerado como el nacimiento del 4X4 en estado puro en la historia del automóvil. Por este motivo Jeep es la marca que inventa y crea el primer 4X4. El Wyllis marcó el nacimiento de una marca, con capacidades aventureras únicas en el mercado. En el seno militar el Jeep Wyllis, fue ejemplo de dureza y superación permitiendo al equipo de profesionales militares afrontar situaciones exigentes gracias las capacidades de este 4X4. 

Posteriormente los Jeep fueron expandiéndose fuera del ámbito militar, conquistando a millones de seguidores creando más que una marca, un estilo de vida. Un Jeep significa de este modo, todo un mundo de ocio y aventura sin límites. Es una marca que levanta pasiones en el mundo, siendo un valor añadido en todos sus vehículos. 

El espíritu de aventura, libertad, naturaleza, desafío y dureza están presentes en cada uno de los modelos Jeep. El terreno fuera del asfalto donde pocos pueden llegar es el lugar ideal de un Jeep. 

Gracias a esto surgieron modelos como el Jeep Wagoneer, predecesor del Jeep Cherokeeun ejemplo de 4X4 capaz de trasladar a la familia por completo con niveles de comodidad sin precedentes.Posteriormente también han surgido modelos históricos como el Wrangler, heredero del ADN Wyllis. Hasta el Renegade, un auténtico superventas que ha revolucionado la marca. Su última novedad, el Jeep Compass llega para marcar un hito en el segmento de los SUV. Despues de los SUV, viene el nuevo Compass con capacidades 4X4 sin precedentes en el mercado. Porque se puede tener un auténtico todoterreno unido a la estética y dinámica característica de los Sport UtilityVehicles. 

Tayre Automoción concesionario Jeep Oficial en Madrid, nace en la historia reciente para aportar el trato y conocimiento especializado de más de 50 años de experiencia. De esta forma surge un compromiso pleno de Tayre con Jeep en sus instalaciones de Sinesio Delgado, 58. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×