Vehículos nuevos Maserati

Ghibli
Ghibli
Diseño en su Máxima Expresión

Maserati nace en la localidad italiana de Bolonia en el año 1924. Su logo emblemático se inspira en el tridente de Neptuno tomado del conjunto escultural ubicado en la plaza Mayor de Bolonia. Tradicionalmente la marca se ha caracterizado por la deportividad unido al lujo exclusivo. El diseño y estilo italiano es reconocido en cada modelo del tridente. Su carácter deportivo es heredado de las múltiples victorias en competición en la década de los años 1930, 1940 y 1950. Incluso en el año 1954 Juan Manuel Fangio fue coronado como ganador del campeonato mundial de F1. Actualmente Maserati es propiedad del Grupo FCA. Comparte tecnología y motores con Ferrari. De este modo unen el lujo y confort del interior, con las altas prestaciones de sus motores firmados por ferrari. El carácter semi-artesanal de la fabricación de sus modelo, junto al sonido único y embriagador de Maserati dan como resultado a modelos únicos en el mundo.

La dedicación y afán por la perfección son las máximas de sus dos factorías donde se produce cada Maserati. En Módena se fabrica el Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio. En Grugliasco, Turín se producen el Maserati Quattroporte, Maserati Levante y Maserati Ghibli. Cada Maserati es producido como si de una obra de arte se tratara. Mimados y cuidados salen de producción con capacidad de configuración sin límites. De este modo es difícil ver dos modelos Maserati configurados de igual forma.

Actualmente la gama Maserati está compuesta por modelos que saben satisfacer los gustos más exigentes. Desde el GranTurismo el coupé por excelencia, hasta el Maserati Levante el SUV según Maserati pasando por dos berlinas símbolo de distinción el Maserati Ghibli y Maserati Quattroporte.

Tayre Automoción con experiencia de más de 50 años en vehículos de alta gama, es concesionario oficial Maserati para Madrid. Cuenta con unas superficie global de 1015 m2, distribuidos en 275 m2 de venta y exposición en la calle López de Hoyos, 62. Un espacio renovado y tecnologico donde el proceso de compra puede convertirse en una experiencia único. Todo el mismo fin, hacer los sueños realidad y conseguir satisfacer los gustos de los clientes. El servicio técnico oficial y recambios Maserati de 740 m2 se ubica en la calle Javier Ferrero Nº3. Es el lugar idóneo donde mantener y poner a punto un Maserati. Mientras disfruta de la conducción de su Maserati, nosotros nos preocupamos del resto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×