volver

El Alfa Romeo Giulia ya está disponible en España

El nuevo Alfa Romeo Giulia irradia la esencia italiana por los cuatro costados. Su diseño atractivo, las altas prestaciones y los motores innovadores garantiza el alto rendimiento, la pasión y el entretenimiento que siempre han caracterizado a la firma italiana. Además, el nuevo Giulia aporta tres niveles de acabado que suponen una mayor personalización del vehículo. Estará a la venta desde 33.150 euros con diferentes opciones de financiación.

Sus formas elegantes y deportivas hacen que este coche ofrezca una visión seductora al más puro estilo italiano. El frontal sigue en la misma línea característica de la marca, con el biscione predominante. En cuanto a la apariencia del lateral, el Giulia muestra una figura algo menos afilada, que aporta un gran atractivo y le distancia de otros modelos de la firma. La parte trasera, con un diseño novedoso, también contribuye en que este sedan tenga un aspecto atrayente.

Con cuatro motorizaciones, tres diésel y una gasolina

El Giulia contará con una única unidad motriz diésel de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, y otra exclusiva gasolina para la versión Quadrifoglio con el propulsor 2.9 V6 bi-turbo gasolina de 510 CV. En cuanto a la transmisión, existen dos opciones a elegir, el cambio manual de 6 velocidades y la caja automática de 8 velocidades. El diésel de 136 CV siempre irá ligado a la transmisión manual, mientras que los 150 y 180 CV podrán elegirse en versión manual o automática. El Quadrifoglio solamente estará disponible inicialmente con transmisión manual, aunque más pronto que tarde aparecerá una versión automática.

La firma italiana presta especial atención a la maximización del rendimiento con el diseño y desarrollo de aspectos técnicos como el sistema 'Active Aero Splitter' para la aerodinámica, el 'Torque Vectoring' para la dinámica o el selector 'DNA Pro' con cuatro posiciones y modo 'Race' (competición) que gestiona toda la electrónica y la dinámica del vehículo

Disponible en tres versiones

Ya en su versión básica el modelo es bastante completo. Cuenta con sistemas de seguridad activa como el aviso de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, reconocimiento de peatones, sistema de frenos integrado y aviso de abandono del carril.

También en la cuestión estética ofrece un aspecto íntegro. Instala unas llantas de aleación de 16 pulgadas y en el interior posee accesorios como el climatización automático bi-zona, el sistema de selección de modos de conducción Alfa DNA y el sistema Alfa Connect con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Sin embargo, el Alfa Romeo Giulia también presenta un aspecto más exclusivo con las dos versiones Super y Quadrifoglio. En la versión Super se añaden características interiores y exteriores exclusivas, como la doble salida de escape, asientos tapizados en piel y tela, sensores de parking traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas y las levas en el volante para las versiones con cambio automático.

Pero es en la versión Quadrifoglio donde Alfa Romeo tira la casa por la ventana en cuestión de deportividad y prestaciones. Una prueba de ello son los diversos elementos exclusivos tanto en interior como en exterior. En el habitáculo encontramos asientos deportivos en piel y alcántara de serie, volante deportivo con botón de encendido rojo y molduras interiores de fibra de carbono. En la carrocería predomina la aparición de componentes deportivos y aerodinámicos.

Packs para diferentes clientes

Para mayor deleite de aquellos que quieran poner a su gusto el coche existe la posibilidad de solicitar numerosos packs con más equipamiento adicional. Por ejemplo el Pack Sport añade a la versión Super un volante deportivo con mayor agarre, apliques de aluminio en el salpicadero y faros bi-xenón, entre otras cosas.

El Pack Driver Assistance, disponible para las versiones Giulia y Super, aumenta el nivel de asistencia al conductor con una cámara de visión trasera con líneas de estacionamiento y sensores de parking. Por último, el Pack Sound Theatreaporta a las versiones Super o Quadrifoglio un divertido sistema de sonido de alto rendimiento y luces de ambiente en el interior del vehículo.

Tanto se ha centrado Alfa Romeo en solventar las pretensiones de sus clientes con este modelo que ha diseñado Pack Business Plus, un combinado específico para clientes profesionales que añade diversos elementos que aumentan el nivel de confort, como la pantalla de más de 6,5 pulgadas o los retrovisores exteriores e interior electrocrómicos.

Fuente: marca.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VX AUTO
Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VX AUTO
KM: 74.000 | Año 2013
33.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Porsche Cayenne 3.0 TD Tiptronic
Porsche Cayenne 3.0 TD Tiptronic
KM: 110.000 | Año 2012
39.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
25% de descuento en material para el cambio de la correa de distribución
25% de descuento en material para el cambio de la correa de distribución
Alfa Romeo, Fiat y Lancia
ver más
80% de descuento en el segundo neumático Pirelli
80% de descuento en el segundo neumático Pirelli
Infórmate ya, sin compromiso
ver más
Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda
Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda
Apertura Maserati, Jeep y Alfa Romeo en Majadahonda
ver más