volver

El nuevo Jeep Cherokee ya se comercializa en España

El nuevo concepto del Jeep Cherokee ha llegado a los concesionarios españoles con un diseño vanguardista y revolucionario. La principal novedad mecánica que introduce Jeep en este modelo es el cambio automático de nueve velocidades y una nueva configuración de tracción delantera o dos sistemas de tracción 4X4: Active Drive y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para optimizar sus aptitudes todoterreno.

El Cherokee presenta dos tipos de propulsores, un turbodiésel Multijet II de 140 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y otro de gasolina Pentastar V6 que desarrolla 271 CV y que se adapta a una caja automática de nueve marchas. Todo ello contribuye a una conducción más agradable, con una elevada insonorización, ausencia de vibraciones y una mejora del consumo del 30% comparado con el anterior V6.

El Jeep Cherokee cuenta con las más avanzadas comodidades y alta tecnología intuitiva, con facilidad de uso y con la máxima información y confort a bordo. Su pantalla interior TFT de 7 pulgadas a colorpermite al conductor disfrutar de una experiencia de uso personalizada, sin apartar las manos del volante ni perder de vista la carretera.

El Jeep Cherokee ha obtenido cinco estrellas EuroNCAP con una puntuación del 92% para los ocupantes. Esto confirma la especial atención de la marca Jeep hacia sus consumidores en cuestiones relacionadas con la protección de los usuarios de la carretera y sus acompañantes. El primer elemento de seguridad del nuevo Jeep Cherokee está representado por la arquitectura "Compact U.S Wide" que cuenta con una sólida estructura construida con un 65% de acero de alta resistencia. Otro elemento importante de seguridad es el sistema de aviso de salida de carril, que utiliza una cámara para determinar la posición del Jeep Cherokee en la calzada. En caso de desvío de la trayectoria del vehículo el sistema emite una advertencia y da un sutil giro del volante para devolver el coche a su carril.

El modelo Cherokee versión Trailhawk está denominado como un "todoterreno puro". La nueva gama está disponible en los equipamientos Longitude, Limited y la versión especial Trailhawk. Esta gama de todoterrenos incluye el sistema Jeep Cherokee Active Drive Lock, con reductora y bloqueo del diferencial trasero.

Fuente: elmundo.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Alfa Romeo Stelvio 2.0 Petrol 206kW (280CV) First Ed.I Q4
Alfa Romeo Stelvio 2.0 Petrol 206kW (280CV) First Ed.I Q4
KM: 4.000 | Año 2017
44.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Jeep Cherokee 2.2 CRD 147kW Limited Auto 4x4 Act. D.I
Jeep Cherokee 2.2 CRD 147kW Limited Auto 4x4 Act. D.I
KM: 1 | Año 2017
37.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
25% de descuento en material para el cambio de la correa de distribución
25% de descuento en material para el cambio de la correa de distribución
Alfa Romeo, Fiat y Lancia
ver más
80% de descuento en el segundo neumático Pirelli
80% de descuento en el segundo neumático Pirelli
Infórmate ya, sin compromiso
ver más
Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda
Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda
Apertura Maserati, Jeep y Alfa Romeo en Majadahonda
ver más