Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Descubre Alfa Romeo Stelvio y sus niveles de acabado

EL PRIMER SUV ALFA ROMEO

La emoción de un gran estreno

Desde sus inicios, Alfa Romeo ha creado modelos capaces de cambiar nuestra manera de conducir y de amar los coches: unas obras maestras únicas por su diseño y su ingeniería, que siguen suscitando la admiración y siendo imitadas. Después de casi 106 años de historia, la Marca establece hoy un nuevo hito.

Sus potentes motores de aluminio ofrecen la mejor aceleración de su categoría, cuentan con sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, una tecnología y unos sistemas de seguridad que son una primicia mundial, la mejor relación del volante de su categoría y un árbol de transmisión de fibra de carbono: Stelvio llega para satisfacer las expectativas de todo conductor entusiasta, con un placer de conducción inigualable.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×