Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

El nuevo Quattroporte

Ingeniería de competición en una berlina de lujo. Desde 1963

Tres destacados motores. Y un mundo de oportunidades para el experto empresario.

Nuevas opciones de acabado GranLusso y GranSport

Cuando Maserati presentó el primer Quattroporte en el Salón del Automóvil de Turín de 1963, no sólo se lanzaba el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo, sino que también se introducía una categoría completamente nueva en el mercado: la gran berlina deportiva de lujo. El concepto era revolucionario para la época: tomar el exitoso motor Maserati de competición y colocarlo en la carrocería de una berlina; nadie lo había hecho hasta entonces. Con su excepcional comportamiento y un motor V8 derivado de la competición, el Quattroporte era la berlina más rápida del mundo en ese momento.

En los siguientes 50 años, el Quattroporte se ha mantenido como el modelo emblemático de Maserati. Siempre exclusivo, nunca convencional, ha sido atrevidamente diferente (para aquellos que se atreven a ser diferentes).

Con la actualización del Quattroporte, Maserati lanza una nueva estrategia de gama para ofrecer a su exigente clientela la elección adicional de dos acabados únicos, que enfatizan los dos pilares clave en el ADN de la marca: GranLusso y GranSport.

Los dos exclusivos acabados están disponibles como una mejora para todas las versiones V6 del Quattroporte (Quattroporte diésel, Quattroporte, Quattroporte S, Quattroporte S Q4). Ambos acabados mantendrán su precio al mismo nivel en las diferentes versiones de la gama.

La versión superior de la gama, el Quattroporte GTS, que lleva el motor V8 twin-turbo, estará disponible exclusivamente con los acabados GranLusso o GranSport, como parte de su equipamiento de serie.

Cada nivel de acabado ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los clientes, que buscan un producto único y distinguido en el segmento de las berlinas de representación.

El GranLusso y el GranSport son reconocibles inmediatamente, gracias a su diseño exterior y a sus interiores únicos.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×