Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda

Tayre inaugura próximamente nuevas instalaciones en Pol. Ind. Carralero en Majadahonda, Madrid. Calle Ciruela, 7. (Fecha apertura pendiente de confirmación)

Se abre un nuevo espacio con exposición y venta dotado de la última tecnología de las marcas Maserati, Jeep y Alfa Romeo.

La profesionalidad y trato al cliente personalizado está avalado con más de 50 años de experiencia. La apertura del nuevo concesionario en Majadahonda, es fruto del compromiso de Tayre con Madrid. De esta forma se amplía la presencia de las marcas Maserati, Jeep y Alfa Romeo para estar más cerca de usted.

Ofreceremos también Servicio Técnico Oficial de Alfa Romeo y Jeep.

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×