Vehículos nuevos

Alfa Romeo 4C Spider

  • 4C Spider
  • 4C Spider
  • 4C Spider

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

LA BELLEZA DE UNAS PRESTACIONES EXCELENTES.

Mientras que el 4C hace referencia al diseño inconfundible del gran 33 Stradale, el Spider se une a la gloriosa tradición al aire libre de Alfa Romeo: la libertad y el estilo italiano tras los pasos del legendario Duetto 1966.

GRANDES NOTICIAS EN EL AIRE.

'Ligereza' es la palabra clave: con la cuidadosa elección de los materiales, el 4C Spider es más ágil, más rápido y extraordinariamente agradable de conducir. El vehículo pesa solo 940 kilogramos: el aire es realmente su elemento natural, como podrás descubrir.

EVOLUCIÓN BAJO LA PIEL.

Fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos de baja densidad: son el secreto de un auténtico superdeportivo. El 4C Spider está a la vanguardia en tecnología constructiva y está diseñado para brindar las emociones y la seguridad de quien elige esta expresión realmente pura del placer de conducción.

DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES.

Las sensaciones en un 4C Spider son únicas: el regreso a la tracción trasera y el extraordinario motor turbo de inyección directa de 1750 cm

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Spider 1.7 Tbi 177kW (240CV) TCT

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 1.7

Potencia: 241

Puertas : 2 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×