Vehículos nuevos

Maserati Granturismo

  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo
  • Granturismo

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Innovative Yet True To Tradition

Exterior

UNA CARROCERÍA PODEROSA Y ELEGANTE PLASMADA DE FORMA MAGISTRAL EN LA MECÁNICA

El Maserati GranTurismo, mejor que ningún otro vehículo de cuatro plazas, combina una clase y una elegancia sin par con una vocación deportiva sin medias tintas. Las líneas exteriores expresan tensión dinámica y deportividad desde todos los puntos de vista. Desde la gran boca ovalada que delimita la calandra hasta la parte trasera del vehículo, la carrocería se ajusta sobre la parte mecánica como un vestido ceñido sobre una silueta sinuosa.

CARÁCTER DEPORTIVO Y GRAN ESPACIO, OBRA DE LA ACERTADA MANO DE PININFARINA

Pininfarina ha confeccionado a medida la carrocería elegante y sensual del GranTurismo, basándose en la idea de la que nació el proyecto: crear un coche deportivo con amplio espacio para todos. Inspirado en las formas del Maserati Birdcage 75th, el exterior ofrece una imagen firme y robusta, natural y fluida en los volúmenes, que dibujan un trazo perfecto desde la parrilla frontal hasta los faros traseros, pasando por los paneles laterales, las aletas y las ruedas.

EL FRONTAL SE CARACTERIZA POR EL LARGO CAPÓ QUE CULMINA EN LA CALANDRA OVAL

El frontal imponente y dinámico culmina en la calandra ovalada, flanqueada por los nuevos faros de desarrollo horizontal, que se distinguen por sus luces diurnas de tecnología LED DRL (Daytime Running Light), perfectamente integrados en la forma de las aletas. El largo capó del motor, surcado por el clásico relieve en forma de «V», presenta en el panel lateral tres tomas de aire, al más puro estilo Maserati, que aligeran la aleta delantera y confieren una imagen global dinámica y briosa.

LOS NUEVOS FALDONES, DE PERFIL NOTABLE, DIRIGEN EL FLUJO HACIA EL TREN TRASERO

Los nuevos faldones laterales, caracterizados por su notable perfil, aun con su discreto diseño, ponen de relieve el dinamismo de los paneles laterales y dirigen el flujo aerodinámico hacia el tren trasero. Su esmerado diseño, cuidado hasta el mínimo detalle y desarrollado para alegrar la vista, es fruto de amplios y profundos estudios en el túnel del viento, lugar de importancia crucial para la creación de este modelo.

ALMA DEPORTIVA Y TECNOLÓGICA REALZADA POR LOS FAROS TRASEROS, TOTALMENTE DE LEDS

En la parte posterior del vehículo, el pilar trasero lleva el conocido logotipo ovalado «Saetta» de Maserati. Su carácter deportivo y su alma tecnológica se realzan mediante el amplio difusor aerodinámico que se abre en la parte inferior del parachoques y los modernos faros traseros de forma triangular, formados por 96 luces de LED que proporcionan una luminosidad más intensa que las bombillas convencionales, duran más y consumen menos energía.

Tecnología

PASIÓN IMPULSADA POR UNA GRAN FUERZA: LA DEL V8 MASERATI DE 4,2 LITROS

El latido vital del Maserati GranTurismo se genera en el interior del motor V8 de 4,2 litros: este fundador de una nueva generación de propulsores adopta características técnicas que garantizan potencia y rapidez, cualidades típicas de los motores de competición en los que Maserati se ha inspirado siempre. De tono profundo cuando el propulsor gira a bajos regímenes, la voz del motor de ocho cilindros va haciéndose más y más poderosa, para acabar provocándonos escalofríos en la espalda a los regímenes más altos.

EL CAMBIO SUBRAYA LA POTENCIA DEL MOTOR Y SE ADELANTA A LOS DESEOS DEL CONDUCTOR

La transmisión hidráulica del Maserati GranTurismo resalta las características del propulsor: el cambio automático autoadaptativo mejora sus prestaciones a bajos y medios regímenes sin limitar su potencia cuando funciona a altos regímenes y permite cambios de marcha incluso a 7.200 rpm, un régimen más elevado que el de cualquier otra transmisión automática del mundo. Tiene cuatro modos de funcionamiento: Auto Normal, Auto Sport, Auto Ice y Manual.

DISTRIBUCIÓN EQUILIBRADA DE LOS PESOS PARA UNA EXCELENTE DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

El Maserati GranTurismo es un deportivo de raza que permite disfrutar de sus prestaciones con total seguridad y que sabe despertar emociones profundas y difíciles de olvidar. A esto contribuye la gran rigidez de la carrocería y la especial disposición de la suspensión de paralelogramo deformable, así como la perfecta distribución de los pesos con un 49% que recae en el eje delantero y el 51% restante en el eje trasero.

EL SISTEMA ELECTRÓNICO MSP SUPERVISA CONSTANTEMENTE LA ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

El Maserati Stability Program (MSP) es un moderno sistema electrónico que, en caso de derrape, reduce el par y activa los frenos estabilizando el coche en pocas milésimas de segundo. Cuando se pulsa el botón Sport, la acción del sistema MSP se vuelve menos perceptible, con el fin de favorecer una conducción más deportiva sin mermar la seguridad. El umbral de accionamiento se eleva y el sistema actúa principalmente en los frenos, sin reducir la potencia del motor.

DISTANCIA DE FRENADO COMO UN SUPERCAR GRACIAS AL SISTEMA DE FRENOS BREMBO

El sistema de frenos Brembo consta de cuatro discos autoventilados, perforados, con un diámetro de 330 mm y un grosor de 32 mm delante, y un diámetro de 330 mm y un grosor de 28 mm detrás. Las pinzas de aleación ligera incorporan cuatro pistones de diámetro diferenciado, con guarniciones aislantes de cerámica; el sistema antibloqueo ABS es de 4 canales, con distribución de frenado electrónico (EBD) integrada en el exclusivo Maserati Stability Program.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

4.2 V8 Automático

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 4.2

Potencia: 405

Puertas : 2 puertas

4.7 V8 MC Stradale

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mc Stradale

Cilindrada: 4.7

Potencia: 460

Puertas : 2 puertas

4.7 V8 MC Stradale Centennial Edition

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mc Stradale Centennial Edition

Cilindrada: 4.7

Potencia: 460

Puertas : 2 puertas

4.7 V8 Sport Automático

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Sport

Cilindrada: 4.7

Potencia: 460

Puertas : 2 puertas

4.7 V8 Sport MC Shift

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Sport

Cilindrada: 4.7

Potencia: 460

Puertas : 2 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×