Vehículos nuevos

Morgan Plus 4

  • Plus 4
  • Plus 4
  • Plus 4
  • Plus 4
  • Plus 4

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

El favorito de los Morgan

El Morgan Plus 4 es el favorito de los seguidores de la marca Morgan. En el Morgan Plus 4 se produce un matrimonio perfecto entre su fiable motor de cuatro cilindros y su par, junto con los valores tradicionales de un clásico coche deportivo británico.

Su rendimiento es particularmente bueno, se produce una excelente combinación entre la respuesta en la aceleración y el ahorro de combustible. El coche es un socio con paso seguro en cualquier viaje. Con una distribución uniforme del peso, el Morgan Plus 4 es fácil de conducir y ofrece una conducción muy suave.

Los Plus 4 cuentan con un techo descapotble de fácil manejo y está disponible en una amplia gama de opciones que incluyen varios diseños de ruedas de carretera, portaequipajes, y una amplia gama de extras.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×