Vehículos nuevos

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio
  • Stelvio Quadrifoglio

Pídenos más información

Pídenos más información

La más reciente tentación de Alfa Romeo

UN LEGADO DE SUPREMACÍA

Los orígenes de una nueva leyenda

El Quadrifoglio ("trébol de cuatro hojas" en italiano) es el emblema de los modelos más apasionantes de Alfa Romeo desde 1923. Ideado por el ganador de la Targa Florio, el legendario conductor Ugo Sivocci, el trébol de cuatro hojas sigue siendo un símbolo de la excelencia sin concesiones y de la pasión italiana por el rendimiento. Todos los modelos más deportivos de la marca han lucido el Quadrifoglio y Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, sigue con esta tradición. Diseñado para ser el mejor de su categoría, sobresale en potencia, rendimiento dinámico y maniobrabilidad y encarna verdaderamente “La Meccanica delle Emozioni” en su máxima expresión.

ESCULPIDO A LA PERFECCIÓN

Un icono atemporal reinventado

El Giulia Quadrifoglio marcó el inicio de un regreso magistral y el Stelvio Quadrifoglio está destinado a perpetuar su legado enorgullecedor. Desde el icónico Trilóbulo frontal hasta el enérgico lateral de la carrocería, la versión de alto rendimiento del primer SUV de Alfa Romeo es la verdadera personificación del emblemático diseño automovilístico italiano. Proporciones perfectas, diseñado para destacar y creado para ofrecer un placer de conducir incomparable.

Exteriores

LA MÁS BELLA EXPRESIÓN DE LA POTENCIA

Impactante a primera vista

Desde las ventilaciones en al capó hasta los parachoques y pasos de rueda específicos para este vehículo, desde las llantas de aleación de 20 pulgadas hasta los escapes creados específicamente para lograr un sonido potente y lleno de adrenalina: todo en el aspecto del Stelvio es agresivo, sorprendente e inconfundible a primera vista. La búsqueda de equilibrio se refleja en sus líneas esenciales y musculosas, un equilibrio perfecto entre elegancia y dinamismo.

Interiores

LAS CURVAS QUE PREFIEREN LOS CONDUCTORES DE VERDAD

La vista panorámica comienza en el habitáculo

Siéntate al volante del Stelvio Quadrifoglio y te sorprenderá de inmediato el refinamiento de sus interiores, la minuciosa atención prestada a los detalles y materiales exclusivos como el cuero de lujo que enmarca la pantalla TFT de 7 pulgadas y el monitor de 8,8 pulgadas del Alfa Connect Nav 3D. Los asientos tapizados en cuero y Alcántara le aportan estilo deportivo y elegancia, y es posible encargar asientos Sparco con estructura de carbono, que aseguran una sujeción total incluso en la conducción más deportiva. Se ofrecen dos opciones de color para personalizar los interiores, y están disponibles previa solicitud acabados en cuero/Alcántara y fibra de carbono para el volante.

 

 

Promoción

NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO. EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO.  EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
desde el
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×