Vehículos nuevos

Morgan Plus 8

  • Plus 8
  • Plus 8
  • Plus 8
  • Plus 8
  • Plus 8
  • Plus 8

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Motor V8, un Plus de Deportividad

El nuevo Morgan Plus 8 hace uso de la tecnología de la industria aeronáutica para lograr un peso en vacío de sólo 1100kgs . Esto hace que el Plus 8 sea el coche de pasajeros más ligero V8 en el mundo superando las normas de seguridad europeas. El coche también cuenta con uno de los chasis más rígidos de todos los roadsters convertibles disponibles en la actualidad.

El coche es el compañero ideal de viaje y para la conducción por carreteras urbanas. Excepcional respuesta en la aceleración pero con muy poco impacto en la naturaleza se mantiene mínimo. Los sensores de velocidad instalados en las ruedas transmiten la información a la unidad de control electrónico para obtener el mejor rendimiento posible del motor y para proporcionar una respuesta increíble al acelerador. El Morgan Plus 8 ha sido descrito como " un coche drivers verdadero" pero también es sorprendentemente económico para correr.

Es el coche clásico Morgan más cómodo que la empresa ha construido nunca . El techo convertible mohair es fácil de poner, cuenta con un revestimiento de doble espesor para el aislamiento. Queda mucho espacio para el conductor, aunque este sea alto. El aire acondicionado viene de serie en el lujoso habitáculo forrado de cuero. También tra de serie un reproductor de radio / CD con un sistema de altavoces de alta calidad.

El Plus 8 es también el único Morgan Classic que está disponible con cambio automático de 6 velocidades. Esto puede funcionar en dos versiones, ' Sport ' y ' Auto ' . La dirección y los frenos ABS son asistencia eléctrica.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×