Vehículos nuevos

Morgan Roadster

  • Roadster
  • Roadster
  • Roadster
  • Roadster
  • Roadster
  • Roadster

Pídenos más información

Pídenos más información

Aire Artesanal al Aire Libre

Una gama de contemporáneos deportivos fieles a la filosofía centenaria de Morgan: un coche puro, ligero, elegante y rápido.

Usando materiales de primera calidad, aluminio, madera de fresno y cuero, cada Morgan es creado con la mayor pasión, esmero y dedicación de nuestros artesanos.

Con la incorporación de los motores más modernos un Morgan no sólo consigue bajas emisiones de carbono sino que también ofrece bajos costes de mantenimiento.

La elección de un Morgan puede ser una ardua tarea, por lo que hemos hecho que sea más fácil para usted.

El “4/4”, el “Plus 4”, el “Roadster”, y el nuevo V8 “Plus 8” cuentan con una especificación estándar simple pero completa y bien pensada: 10 colores a escoger sin costo se complementan perfectamente con la forma clásica y las tapicerías de cuero color “Negro” o “Marrón tostado” como equipamiento estándar.

Este es sólo el comienzo. Si lo desea, su Morgan puede adaptarse exactamente a sus especificaciones. La amplia gama de opciones y mejoras descritas en este manual le permiten elegir entre un casi infinito número de combinaciones entre colores de pintura y del cuero. Podrá escoger cada detalle, hasta el ribeteado de las moquetas.

Morgan Motor Company le da la bienvenida al mundo de la fabricación a medida realizada por el único constructor de deportivos 100% británico...

La Gama del Morgan Clásico consiste en los seis coches que figuran listados a continuación. Ofrecen distintos niveles de rendimiento y con distintas capacidades pero todos exhiben el ADN Morgan. Construidos a mano según sus especificaciones en la fábrica de Malvern, todos son excepcionalmente ligeros y todos montan las más avanzadas tecnologías en motor y transmisión.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×