Aston Martin DB12

Ingeniería y Rendimiento

Motor| Con un motor V8 biturbo de 680 CV, líder en su clase, que alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y un par motor de 800 Nm. Un superdeportivo con un corazón de aluminio fabricado a mano.

Transmisión y Tren motriz| La transmisión automática ZF de 8 velocidades se combina con un diferencial trasero electrónico. Canaliza la potencia y la transmite individualmente a cada rueda. Ofrece cambios de marcha más cortos para mejorar la aceleración.

Manejo y dirección| Mejorado con cinco modos de conducción. Cada uno de ellos capaz de morder con más fuerza el asfalto con el ESP. Ofrece al conductor un control más preciso. El diferencial electrónico de deslizamiento limitado distribuye el par de forma inteligente para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento a cualquier velocidad.

Frenos| Por primera vez en los principales modelos GT de Aston Martin, se utilizan frenos cerámicos de carbono. 400 mm delante. 360 mm detrás. Ranurados y perforados, disco a disco, para combatir el desgaste a altas velocidades.

Chasis y suspensión| El DB12 viene reforzado por tecnología antivuelco, una estructura más rígida y suspensión de doble horquilla. Los amortiguadores inteligentes optimizan el confort y la dinámica y reaccionan a la velocidad del rayo. Te dan la confianza necesaria para atacar cada curva.

Interior

Infoentretenimiento| Diseñado, fabricado y adaptado en Aston Martin. Cuenta, por primera vez, con control por voz. Podrás controlar la navegación por satélite, tus canciones favoritas y cualquier aplicación. Solo con tu voz.

Conectividad| El cerebro del DB12 viene en forma de aplicación de conectividad. Permite la interacción, el control y la información directamente desde el DB12 y pone las actualizaciones y mejoras en la palma de tu mano y en la seguridad de tu teléfono. Y lo mejor está por llegar, evolucionando con un arsenal de funciones tan pronto como estén disponibles.

Pantalla táctil| Un toque de clase, en un cristal hecho para el tacto. El DB12 viene con la pantalla táctil de mayor definición de cualquier coche de la categoría, adornada con gráficos iluminados que son una visión clara de todo lo que necesitas durante tu viaje.

Audio| Ni un decibelio amortiguado. Escuche cada rincón del DB12 con 15 altavoces y 1.170 vatios que le sumergirán en una nueva profundidad de sonido. El sistema Bowers & Wilkins del DB12, con tecnología QuantumLogic immersion™, reacciona al ruido ambiente del habitáculo y ajusta automáticamente el perfil de audio mientras conduces.

Exterior

Rejilla| Una marca de la herencia de Aston Martin perfectamente perfeccionada. Ofrece funcionalidad y forma, con un 56% más de superficie abierta para favorecer la refrigeración. Y llamando la atención con sus curvas S procedentes de los años 50. Todo un milagro del modelado.

Cuerpo| El DB12 se ha aumentado 6 mm en la parte delantera y 22 mm en la trasera. Esto le confiere una mayor presencia en carretera y lo corona con un carácter digno de la realeza.

Ruedas| Montadas sobre nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas más grandes, recortadas para maximizar la armonía entre el neumático y el asfalto. El DB12 también estrena el nuevo neumático Michelin Pilot Sport 5S. Desarrollado junto con Michelin y hecho a medida para Aston Martin. Un compuesto hilado a mano para un agarre lateral sin igual, para amortiguar los efectos de la lluvia y aportar máximo confort.

Estribos laterales, Splitter delantero y umbrales| El estribo lateral ha aparecido en todos los DB y este Super Tourer no es diferente. Decorado con nuestro emblema. Los estribos laterales llaman la atención sobre las ruedas e insisten en una postura más profunda y firme. El nuevo splitter delantero te mantiene en tierra firme gracias a la reducción de la elevación, incluso cuando vuelas a velocidades de hasta 320 km/h.

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